UN CAFÉ CON ENTRENADORES

Este miércoles 15 de abril compartiremos un espacio con los entrenadores para hablar de la psicología del deporte con Andrea Cerrejón y Sara Soria. Un encuentro que va a tener lugar mañana a las 12:00h. con plazas limitadas.

Andrea Cerrejón, psicóloga clínica y deportiva de la Federación Madrileña de Natación y colaboradora de la Real Federación Española de Natación y Sara Soria, psicóloga clínica y deportiva de la FMN y CD Canillas, nos hablarán de tres bloques diferentes:

• Gestión emocional del momento ¿Cómo estoy yo con lo que está pasando?
  • Restableciendo objetivos, te has quedado sin objetivos, ¿y ahora qué?
  • Vínculo entrenador-deportista, ¿qué estás haciendo para cuidarlo?

Para poder inscribirte tienes que mandar un email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te enviarán un enlace de la reunión.

Además, Andrea esta compartiendo en sus redes sociales unas charlas todos los días de lunes a viernes a las 11:00h. para tratar diversos temas que ayudan a todos las personas relacionadas con el deporte en @andreacerre.

La agenda para esta semana es:

• Lunes: El poder de los pensamientos (pienso, siento, hago)
  • Martes: Mindfulness (regálate el presente)
  • Miércoles: Valores (Del deporte directos para la vida)
  • Jueves: Permisos (Vale por…)
  • Viernes: Invitado David Rincón, Psicólogo Athletic Club (Lezama) Cohesión de equipo

#Yomequedoencasa

#EsteVirusLoParamosUnidos