MAÑANA: JORNADA ELECTORAL PARA ELEGIR A LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA

Recordamos que mañana 3 de julio son las votaciones para elegir a los miembros que formarán la Asamblea General de la Federación Madrileña de Natación.

HORARIO DE LAS MESAS ELECTORALES:                        11.00 a 20.00 horas (3/7/20)

LUGAR DE VOTACION:                                                  Sala de Juntas del Centro M86

c/ José Martínez de Velasco, 3 de Madrid

ESTAMENTOS QUE ELEGIRAN SUS MIEMBROS EN LA ASAMBLEA DE LA FMN

• DEPORTISTAS 24 Candidatos para 16 puestos en Asamblea
  • TECNICOS 18 Candidatos para 5 puestos en Asamblea
  • ARBITROS  6 Candidatos para 5 puestos en Asamblea

En el estamento de CLUBES no habrá votación toda vez que se han presentado el mismo número de candidatos que puestos en la Asamblea tiene este estamento federativo (28).

MEDIDAS SANITARIAS

Los electores podrán ejercer su derecho al voto durante toda la jornada de apertura de las Mesas Electorales. No obstante, con el fin de evitar aglomeraciones que ralenticen el proceso de votación o que puedan complicar el cumplimiento de las medidas sanitarias, se recomienda votar acorde con la siguiente distribución de horarios, en función de la letra del primer apellido de cada elector:

HORARIO

APELLIDOS

A - D

E - J

K - N

O - Z

Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla dentro y fuera de la Sala en la que se encontrarán las Mesas Electorales.

A la entrada de la instalación, así como en la Sala en que se encontrarán las Mesas Electorales, estarán dispuestos dispensadores de gel hidroalcohólico para garantizar la higiene de manos de todos los asistentes.

En la Sala de las Mesas Electorales sólo podrán estar 2 votantes al tiempo, el que se encuentre depositando su voto y el que esté procesando su papeleta en la zona reservada. Los restantes electores habrán de esperar en las zonas reservadas para ello, guardando en todo momento la distancia de seguridad.

Se recomienda que cada elector acuda a la votación provisto de su propio bolígrafo para marcar los candidatos de su elección, evitando el uso común de cualquier material.

A la finalización del horario de votación se procederá al escrutinio de todos los votos emitidos, procediéndose a la publicación de los resultados provisionales en la web federativa (www.fmn.es apartado Elecciones FMN 2020).

Recordamos que el Censo Electoral definitivo está publicado en la web de la FMN.

Censo Electoral