28 JULIO: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CONSTITUYENTE DE LA FMN

Desde la Federación Madrileña de Natación se quiere hacer un recordatorio a todos los miembros de la Asamblea General, de la convocatoria para el 28 de julio de 2020 en el Aula 01/02 de la Sede M86 de la Asamblea General Extraordinaria Constituyente de la FMN.

El Orden del día de esta Asamblea consiste en la elección del Presidente, así como la de los miembros de la Comisión Delegada por cada uno de los estamentos de los que este órgano de gobierno está compuesto.

A continuación se detallan los candidatos a Presidente y Comisión Delegada:

PRESIDENCIA

DUEÑAS HERRUZO, JUAN JOSE (único candidato)

COMISIÓN DELEGADA

Por el estamento de clubes (9 Candidatos de entre los que habrá que votar para elegir a los 5 miembros de este estamento que forman parte de la Comisión Delegada)

• AD. NATACION  MOSTOLES
  • AD. RIVAS NATACION
  • AR. CONCEPCION CIUDAD LINEAL
  • CDE. MAKO CARABANCHEL
  • CDE. MIRASUR
  • CDE. W. MAJADAHONDA
  • CN. ARGANDA
  • CN. MADRID MOSCARDO
  • R. CANOE NC.

Por el Estamento de Deportistas (5 Candidatos de entre los que habrá que votar para elegir a los 3 miembros de este estamento que forman parte de la Comisión Delegada)

• ÁLVAREZ-CEDRÓN GARCIA-ZARANDIETA, ROCÍO
  • BAEKELANDT, KOEN
  • BERG EISCHEID, MORITZ
  • BROX OSMA, CAROLINA
  • CABRERA VAZQUEZ, PABLO

Por el Estamento de Técnicos (2 Candidatos de entre los que habrá que votar para elegir a 1 miembro de este estamento que forma parte de la Comisión Delegada)

• COFRADE MARTIN, EVA
  • RODRIGUEZ MANGAS, Mª DEL MAR

Y, por último, por el Estamento de Árbitros (1 Candidato único, que formará parte de la Comisión Delegada por este estamento)

OSETE GARCIA, MARIA ELENA

Recordamos que en el caso de que el representante del club en esta Asamblea no vaya a ser el presidente de la entidad, se deberá aportar la preceptiva documentación de representación debidamente firmada por el Secretario y Presidente (modelo de representación).

Para cualquier duda o aclaración, podrán dirigirse a cualquiera de los siguientes correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o dirigirse telefónicamente al teléfono 914337112 de la sede federativa.

Rogamos la asistencia de todos los asambleístas a la convocatoria. (Composición de la Asamblea General para el período 2020/2024)

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria