RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE LA FMN 2020

Tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la Federación Madrileña de Natación en las instalaciones del Centro de Natación  M86, ya sabemos los resultados de las elecciones:

Juan José Dueñas ha resultado elegido y proclamado Presidente de la Federación Madrileña de Natación. No existiendo nada más que un candidato a la Presidencia, no se ha realizado el proceso de votación, siendo el candidato automáticamente proclamado.

A continuación se ha llevado a cabo las elecciones para la Comisión Delegada, donde se tenía que realizar votaciones en el estamento de Clubes, técnicos y deportistas.

Finalmente los resultados de la Comisión Delegada han quedado de la siguiente manera:

Estamento de Clubes:

A.D. Natación Móstoles

A.D. Rivas Natación

C.D.E Mirasur

C.N Arganda

R. Canoe N.C

Estamento de Deportistas:

Koen Baekelandt

Mortitz Berg Eischeid

Pablo CabreraVázquez

Estamento de Técnicos:

Eva Cofrade Martín

Estamento de Árbitros:

María Elena Osete

Tras la Asamblea se da por finalizado el proceso electoral de la Federación Madrileña de Natación 2020. ¡Damos la Enhorabuena al nuevo Presidente y a la Comisión Delegada, deseando mucha suerte en el nuevo mandato!

Acta nº 14 Votación y escrutinio para elección de Presidente y Comisión Delegada