ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA RECOMPENSAS DE LA TEMPORADA 18/19

La Federación Madrileña de Natación abre el plazo para la presentación de propuestas para recompensas de la temporada 2018/2019, cuyas premiaciones se entregarán en la Gala de la natación Madrileña. Una gala que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, en el lugar que más adelante informaremos.

El plazo para presentar las propuestas según el formato Oficial será hasta el 13 de octubre de 2019 inclusive, enviando las solicitudes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más adelante el 18 de octubre se publicará el listado provisional de galardonados. Y finalmente el listado definitivo de los premiados se publicará el 25 de octubre.

Convocatoria de premiaciones

Impreso solicitud de propuestas