MEDALLA DE PLATA EN NATACIÓN ARTÍSTICA Y ALBERTO ARÉVALO EN LA FINAL DE TRAMPOLÍN 3M

nEsYUFs7ytEUROPEO BUDAPEST 2021

Nos siguen llegando buenos resultados en el Campeonato de Europa de Budapest, los últimos resultados han sido el 12ª puesto en la final de trampolín de 3 metros de Alberto Arévalo y la medalla de plata del equipo libre de Natación Artística con Sara Saldaña y Blanca Toledano.

Tras una gran preliminar por la mañana, Alberto Arévalo (Real Canoe) conseguía una novena plaza para disputar la final por la noche del mismo día (395.00 puntos). Una final de infarto con unas clasificaciones vertiginosas de los rivales, superando los 500 puntos, finalmente Alberto termina en una  muy buena 12ª posición. Hoy es el turno de las chicas, con Rocío Vázquez y Valeria Antolino que intentarán como Alberto, darlo todo para conseguir clasificarse a la ronda final.

El equipo de natación artística como el nombre del ejercicio han ido en “evolución” consiguiendo en esta ocasión la medalla de plata en Equipo Libre, una escalón más del pódium. Representaron la Teoría de la Evolución de Darwin en el agua, entreteniendo, contando historias, demostrando el gran nivel del equipo nacional, nos han dejado a todos los espectadores con la boca abierta.

Sara Saldaña (AD Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe) han formado parte de del grupo y vuelven a Madrid muy contentas y con la mirada puesta en el Preolímpico de Barcelona, donde se juegan la plaza olímpica para Tokyo.