Skip to main content

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

A través de este curso aprenderás las habilidades necesarias para titularte como Monitor de Natación, una de las profesiones más demandas en los últimos años y con una fácil salida laboral, podrás trabajas en numerosos lugares que buscan a personas con esta formación: Gimnasios, clubs deportivos, instalaciones acuáticas...

El curso tiene carácter teórico-práctico y la duración del mismo se establece con un total de 45 horas lectivas de clase, más 30 horas de prácticas didácticas. Las horas lectivas se distribuirán en 5 semanas, a una media aproximada de 9 horas/semana, quedando la semana número 6 para la realización del examen escrito final, debiendo realizarse en el mismo día todas las asignaturas.

Para aprobar el curso, será́ necesario aprobar todas las asignaturas y superar favorablemente las prácticas didácticas las cuales se consideran parte lectiva del curso. Estas prácticas constan de un mínimo de 30 horas dentro de un curso de natación, y se podrán realizar únicamente en los centros o instalaciones concertadas con las Federaciones Territoriales para tal fin.

PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 11 DE FEBRERO

PRECIO TOTAL DEL CURSO: 660,00€

Incluye: Textos, asistencia a clases, Derechos de examen en 2 convocatorias, Seguro de Accidentes y Expedición del Título y Carnet acreditativos de la RFEN, así como tramitación a la Comunidad de Madrid para la acreditación de la formación oficial.

Este curso cuenta con una subvención de 75€ para deportistas con licencia en vigor en la Federación Madrileña de Natación

Leer más

  • Visto: 809