NOVENA POSICIÓN PARA CANDELA SÁNCHEZ EN 10K EN LA PRIMERA ETAPA DE LA COPA DEL MUNDO

Captura de pantalla 2024 03 25 a las 7.50.28La nadadora Candela Sánchez (Gredos San Diego) vuelve de la primera etapa de la Copa del Mundo que se ha celebrado en Somabay (Eqipto) este fin de semana en una excelente posición, novena con un tiempo de 2h.04:37,40.

Una gran actuación para la madrileña, en una competición muy importante al encontrarnos en año olímpico, con grandes rivales en el agua para conseguir los mejores resultados deportivos. Una gran preparación del equipo español, que no solo deja este buen resultado para Candela, su compañera de equipo Ángela Martínez entra en el pódium en una tercera posición y el relevo, 4x1500 se queda a las puertas por tan sólo diez centésimas.

• Visto: 304

CANDELA SÁNCHEZ PARTICIPA EN LA ETAPA 1 DE LA COPA DEL MUNDO DE AGUAS ABIERTAS

Open Water Marathon Swim Series 2022 Leg 5 Eilat Medium Res Image m27006La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que va a viajar a Some Bay (EGY) a la Copa del Mundo World Aquatics – Etapada 1, donde Candela Sánchez (Gredos San Diego) participa en los 10k.

La competición se va a realizar del 23 al 24 de marzo con un total de siete nadadores españoles, con Sergio García, como jefe de equipo, Javier Casademont, entrenador responsable, Pedro Antonio Simón, entrenador del Gredos San Diego y Rafael Alejandro Hispan, fisioterapeuta y preparador físico.

• Visto: 564

FIN DE SEMANA DE LARGA DISTANCIA EN LA M86 CON EL CTO DE MADRID

PB041012Este sábado, 3 de noviembre ha tenido lugar el XV edición del Campeonato Open de Madrid de larga distancia con la participación de 16 clubes y 60 nadadores en total.

Las pruebas que se nadaban eran los 2000m y 3000m libre en las categorías infantil, junior  y senior tanto masculina como femenina. En la categoría infantil masculina con los 200 metros, el primer puesto ha sido para el nadador del Leganés, Javier Muñoz, en el caso de la categoría infantil femenina, se ha proclamado campeona de Madrid, Sara Costa de Vicente, del Gredos San Diego.

En la categoría junior masculina, el primer puesto ha sido para, Radu Neata Saghin, Gredos San Diego y en la femenina, la medalla de oro se la llevaba, Lucía Tejedor del Real Canoe.

• Visto: 849

CONCENTRACIÓN NACIONAL EN ALTITUD CON CANDELA SÁNCHEZ

Captura de pantalla 2024 01 04 a las 8.52.18El equipo nacional absoluto de natación y aguas abiertas van a realizar una concentración en el CAR de Sierra Nevada, donde la nadadora del Gredos San Diego, de la especialidad de aguas abiertas formará parte del equipo, Candela Sánchez.

La convocaría se realiza del 7 al 18 de enero, con Javier Casademont como entrenador responsable junto con Carlos Brión, Rafael Alejandro Hispan y Amber de Kroes preparadores físicos y fisioterapeutas, Guillermo Jorge Olcina, Resp. Fisiología y nutrición, Adrián González, fisiología y nutrición y Andrea Cerrejón psicóloga.

• Visto: 520

CANDELA SÁNCHEZ CONVOCADA CON EL EQUIPO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS

Captura de pantalla 2023 07 18 a las 9.14.56La Real Federación Española de Natación da a conocer los nadadores convocados para una concentración en altitud en Sierra Nevada, donde la nadadora madrileña, Candela Sánchez (Gredos San Diego) ha sido convocada con el resto del equipo.

La convocatoria tendrá lugar en el CAR de Sierra Nevada durante los días del 5 al 28 de noviembre, con siete deportistas de toda España. En el equipo técnico contarán con Jaume Morata, como entrenador responsable, Pedro Antonio Simón, del Gredos San Diego, como entrenador, Amber de Kroes, preparadora física y fisioterapeuta y Adrián González, fisiología y nutrición.

• Visto: 523