SUBVENCIÓN AYUNTAMIENTO DE MADRID – PARA CLUBES CON DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE MADRID

AYUNTAMIENTO DE MADRIDCon fecha 16/4/24 el Ayuntamiento de Madrid ha publicado en el BOAM la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades deportivas sin ánimo de lucro para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2023-2024, para aquellas entidades con domicilio social en el término municipal de Madrid.

En la web del propio Ayuntamiento de Madrid se puede encontrar toda la documentación referente a esta convocatoria, así como en enlace para su tramitación online, a través del siguiente enlace:

• Visto: 47

SIGUIENTES PASOS DEL PROCESO ELECTORAL FMN 2024

ELECCIONES FMN2024Tras la intensa jornada del pasado viernes y una vez elegidos los componentes de la Asamblea General de la FMN para el mandato 2024/2028, se inicia la fase de elección de presidente/a y Comisión Delegada. Siguiendo el calendario electoral, con fecha 8 de abril de 2024 procede:

Junto con toda esta información publicamos:

• Visto: 484

NUEVA COLABORACIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN

Captura de pantalla 2024 04 04 a las 13.34.39Desde el 1 abril se ha cerrado una colaboración entre Centro Maui, referente en nutrición deportiva, y la Federación Madrileña de Natación, con el objetivo principal de potenciar el rendimiento de los deportistas con licencia federativa.

Con el respaldo de expertos en nutrición, se busca proporcionar a los deportistas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas deportivas. Con bioimpedancia. menús personalizados, suplementación deportiva y medición antropométrica en las sesiones de nutrición.

• Visto: 666

RESULTADOS ELECCIONES MIEMBROS DE LA ASAMBLEA FMN

ELECCIONES FMN2024Después de la jornada electoral del 5 de abril de 2024, la Federación Madrileña de Natación desea expresar su felicitación a toda la Natación Madrileña por su destacada presencia en las urnas. Más de 600 personas acudieron a votar en un ejercicio de responsabilidad y compromiso para decidir sobre el futuro de la Federación Madrileña de Natación para los próximos 4 años.

Los resultados de las votaciones han sido los siguientes:

• Visto: 1559

VOTACIÓN PARA ELECCIÓN MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL

ELECCIONES FMN2024Continuando con el proceso electoral de la Federación Madrileña de Natación, iniciado el pasado 15 de enero de 2024, y cumpliendo con los plazos establecidos en el Calendario Electoral, informamos que el próximo 5 de Abril de 2024 (viernes), se celebrará la jornada electoral para elegir a los miembros de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Natación.

HORARIO DE LAS MESAS ELECTORALES: 11.00 a 20.00 horas (ininterrumpidamente)

LUGAR DE VOTACION: Sala de Juntas del Centro M86 c/ José Martínez de Velasco, 3 de Madrid

ESTAMENTOS QUE ELEGIRAN SUS MIEMBROS EN LA ASAMBLEA DE LA FMN

CLUBES 43 Candidatos para 28 puestos en Asamblea