TRES VICTORIAS Y DOS EMPATES EN LAS LIGAS NACIONALES DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS

Aunque en la actualidad de España nos hemos encontrado en un fin de semana de reflexión para el país, no han parado los encuentros de las ligas nacionales de waterpolo tanto femenino como masculino. Conseguíamos en este jornada, tres vitorias, CDN Boadilla y Concepción CL femenino y el Colegio Brains masculino, y dos empates del derbi Ciudad Alcorcón y Real Canoe Femenino y CN Caballa  y la Latina Iara masculino.

Las chicas del Boadilla han conseguido muy buenos resultados en las últimas jornadas de la liga Preemat, con esta última victoria frente al  CN Rubi (13-12) consiguen ponerse en sexta posición ha solo dos puntos del CN Terrasa.

Siguiendo con los partidos de las ligas femeninas, en la Primera División nos encontramos con dos partidos que se han jugado en casa, ya que en la 5º jornada el Ciudad de Alcorcón se enfrentaba al Real Canoe, consiguiendo un empate (7-7) en un partido que a priori tenía más posibilidades de ganar el Canoe, por su buena trayectoria en este inicio de liga nacional.

Además este fin de semana teníamos otro derbi femenino madrileño, Concepción Ciudad Lineal y el Cuatro Caminos, en el que se imponía la Concha con un resultado de 15-7, aunque el Cuatro Caminos no perdió las ganas de seguir luchando en la segunda parte, no pudo recortar la diferencia de goles de las locales.

En las ligas masculinas nos encontramos con una victoria, un empate y dos derrotas en esta 5º jornada de la liga. Comenzando con la victoria, el Colegio Brains se imponía a las CN Godella (14-12) con un partido muy estable con una media de entre 3 y 4 goles en cada cuarto. Esta estabilidad coloca al equipo recién ascendido entre los primeros de la tabla de la 2º división. No tiene la misma suerte en el CN Tres Cantos que perdía contra el Waterpolo Dos Hermanas (12-10), situándolo el último de la tabla en la clasificación final.

Y finalizando con la 1º División masculina, La Latina Iara conseguía un empate frente al CN Caballa (12-12) y el Concepción Ciudad Lineal perdía 15-10 contra el UE Horta, un resultado que le sitúa en penúltima posición por no haber conseguido ninguna victoria hasta ahora.

Convocatoria Completa