CINCO MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL CTO DEL MUNDO DE WATERPOLO CADETE

P4120007La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los jugadores que van a formar parte del equipo que viaja a Grecia para el Campeonato del Mundo cadete de waterpolo tanto masculino como femenino, con cinco madrileños entre sus filas.

En el caso de la convocatoria femenina va a tener lugar en Larissa (Grecia) del 21 al 27 de agosto con Maria Matamala (CN Ciudad de Alcorcon), Carlota Quintanar (Real Canoe) y Margarita Peragón (AR Concepción). En el equipo técnico estarán con Mª Ángeles Díaz, seleccionadora, del CE Mediterrani, la entrenadora Carla Fargas, de la Federación Catalana, Mónica de Chiara, médico, Ona Meseguer, jefe de equipo de la RFEN y  Sergio Jiménez, árbitro del comité Nacional de Árbitros.

Convocatoria completa

Mientras que en la convocatoria masculina, viajarán a Volos (Grecia) del 21 al 27 de agosto con Adrían Díaz (Real Canoe) y Javier Fernández (Encinas Boadilla) como parte del equipo nacional. En el cuerpo técnico contarán con Víctor González, seleccionador, del CN Barcelona, Vicente Furio, entrenador del CD WP Turia, Ismael Martínez, médico, Javier Saez jefe de equipo de la RFEN y Pau Segurana, árbitro del comité Nacional de Árbitros.

Convocatoria completa