ESPAÑA PIERDE CONTRA HUNGRÍA Y LUCHARA POR EL BRONCE EN EL EUROPEO DE WATERPOLO MASCULINO

Captura de pantalla 2022 09 09 a las 13.25.46No ha podido ser el pase a la final del equipo masculino de waterpolo, perdieron ayer contra Hungría por una diferencia de dos goles (10-8). En el equipo español se encuentras los madrileños: Edu Lorrio, Alberto Barroso y Alex Bustos.

Se presentaba uno de los rivales más complicados del waterpolo internacional, pero eso no hizo agachar la cabeza a los jugadores de David Martín, en el primer cuarto comenzaron ganando 2-3, pero en el segundo cuarto el partido se volvió mucho más complicado, marcando 5 goles frente a 2 de España.

La segunda parte después del descanso, había mucho trabajo por hacer para conseguir vencer a Hungría, y así fue, consiguieron un cuarto con dos goles a favor de España y el marcador en blanco para sus rivales, por lo que empataban el partido dejando la decisión para el último cuarto. Pero finalmente no pudo ser y se termino el partido con un marcador de 10-8.

Una tarde donde pudimos disfrutar de un gran nivel de waterpolo español, y que seguro que la lucha por el bronce será un gran deleite para los aficionados del waterpolo. El partido se celebra el sábado 10 de septiembre a las 18:00h.