MEDALLA DE BRONCE PARA EL WATERPOLO MASCULINO EN EL EUROPEO

Captura de pantalla 2022 09 12 a las 12.56.58Se sube también al pódium el equipo masculino en un tercer puesto tras ganar su último partido contra Italia 7-6 en el Europeo de Split 2022. En el equipo español se encuentran los madrileños: Edu Lorrio, Alberto Barroso y Alex Bustos.

Que gran partido de los chicos de David Martín, con un último gol que les daba la victoria del capitán, Felipe Perrone, cerrando asi una temporada espectacular tras el título Mundial de Budapest y ahora de terceros de Europa.

Un encuentro que se presentaba uno de los más complicados para los españoles, y así lo pudimos ver por la igualdad  fuerzas y de tantos en el marcador, repetimos la final de Budapest pero esta vez para la medalla de bronce.

Llegaron a la mitad del partido igualados en el marcador 3-3, después de un primer cuarto muy positivo para España (3-1) y un segundo con el ataque de los italianos (0-2). En la segunda parte vimos como se repetía la misma situación, tercer tiempo después del descanso donde los españoles se aventajaban por dos goles (3-1) pero en el último decisivo cuarto, Italia volvía a empatar el partido, la diferencia fue el último gol del capitán, Felipe Perrone que daba la victoria a España y un bronce en el historial del waterpolo.

¡Muchas felicidades de parte de la Federación Madrileña de Natación!