REAL CANOE SE LLEVA EL TROFEO DE ORO EN EL CAMPEONATO DE MADRID DIVISIÓN DE HONOR DE WATERPOLO

CANOEPrimer campeonato de la temporada con la victoria del Real Canoe en ambas categorías, femenina y masculina, en el Campeonato de Madrid de División de Honor. La competición se ha celebrado en dos fines de semana, el 30 de septiembre 1 y 2 y 8 y 9 de octubre en el Centro de Natación M86.

En el Campeonato de Madrid Femenino conseguían las tres primeras posiciones: el Real Canoe, segundo puesto para el CDN Boadilla y el tercer puesto esta pendiente de resolución. El premio a la mejor jugadora ha sido para Marta de Quinta (CDN Boadilla), la mejor portera, Irene Rodríguez (Real Canoe) y la máxima goleadora, Estíbaliz Domínguez (Cuatro Caminos).

CANOE CHICOSEn el caso del campeonato madrileño masculino con el formato de liga, se hacía con el oro el Real Canoe, la plata para La latina y el tercer puesto para el Colegio Brains. En esta caso el mejor jugador ha sido Víctor Camarena (La Latina), el mejor portero, David Alcón (colegio Brains) y el máximo goleador, David Acosta (Colegio Brains).