JAVIER SÁNCHEZ-TORIL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE WATERPOLO DE LA FMN

Captura de pantalla 2022 10 24 a las 11.04.03La Federación Madrileña de Natación anuncia el cambio de Director Técnico de Waterpolo, desde hoy el nuevo Director Técnico será Javier Sánchez-Toril, en la especialidad de waterpolo para la temporada 2022-2023.

Javier Sánchez- Toril (Fiti) tiene una gran trayectoria en el deporte de waterpolo, siendo un exjugador de la selección española, disputando los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004, obteniendo una cuarta y sexta posición respectivamente. Se formó en las categorías inferiores del Real Canoe y llegó a ser campeón del mundo con España en el Mundial de Fukuoka 2001.

Recientemente ha dirigido la estructura del Waterpolo Brains. En la actualidad es el seleccionador español del equipo juvenil masculino de waterpolo (tareas que compaginará con la DT de Waterpolo de la FMN).

Desde la Federación Madrileña de Natación queremos agradecer los servicios de Emilio Bautista Director Técnico del waterpolo madrileño durante más de 15 años, en los que ha desempeñado con gran profesionalidad sus cometidos, con grandes resultados tanto de las selecciones madrileñas como de los muchos jugadores que han formado parte del programa de tecnificación de la FMN de esta especialidad, deseándole el mayor de los éxitos al frente del equipo del Real Canoe N.C.

¡Bienvenido Fiti al staff técnico de la FMN!

Fotografía: waterpolista.com