LIGAS NACIONALES: DOS DERBIS EN ESTA JORNADA DEL WATERPOLO NACIONAL

Fg9C8S8XwAEvIAJDurante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre se han jugado un total de 10 partidos con equipos madrileños donde hemos podido ver al Cuatro Caminos femenino ganar al Colegio Brains y al Encinas Boadilla adelantarse contra el Ciudad de Alcorcón de la liga masculina.

En total ha habido 7 victorias madrileñas, una en División de Honor, tres en Primera División y tres en Segunda División, aunque todavía es pronto para hablar de clasificaciones de equipos.

División de Honor.

El Geodesic Real Canoe se ha enfrentado al CN Caballa consiguiendo la primera victoria para el conjunto madrileño con un marcador de 16-9 jugando en casa. Comenzando el partido dominando la situación y marcando una diferencia en el descanso de 9 goles frente a cuatro de los visitantes.

Primera División

En la primera División masculina los dos equipos madrileños no han podido vencer a sus rivales, volviendo a casa con una derrota en la clasificación. Colegio Brains se enfrentaba a Helios y perdía con tan solo un gol 10-9 y La Latina se enfrentaba a Premia derrotado también con un resultado final de 11-8.

En el caso de la primera femenina en esta tercera jornada El Simalga Real Canoe, Ciudad de Alcorcón y Cuatro Caminos se llevaban los dos puntos en la clasificación por conseguir la victoria, mientras que Concepción Ciudad Lineal y Colegio Brains no han podido conseguirlos.

Destacando sobre todo el derbi madrileño que ha estado muy igualado entre el Colegio Brains y Cuatro Caminos, el primero perdía en casa por tan solo un gol de diferencia, el primer parcial ha sido 2-3, mientras que el resto todos equilibrados 2-2, el segundo, tercero y cuarto.

Segunda División

Los cuatro equipos madrileños que disputan esta liga han jugado esta tercera jornada, con victoria en los tres partidos para madrileños.

El Tres Cantos vencía al Chiclana con una amplia ventaja de 25 goles a 8, Concepción Ciudad Lineal dejaba también clara su superioridad contra el Brooklyn CW Ciutat por 12 goles a 6,