LIGAS NACIONALES: UNA BUENA JORNADA PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2022 11 14 a las 12.32.17Un total de 9 partidos en este fin de semana de noviembre hemos podido vivir en las ligas nacionales, con 7 victorias, un empate y una derrota para Madrid.

División de Honor.

En esta ocasión le tocaba descansar al Geodesic Real Canoe en la liga de Honor, mientras que las chicas del CDN Boadilla jugaban en las canarias  contra el Tenerife Echeyde, perdiendo por tan solo un gol de diferencia (6-5). Un resultado que de momento las sitúa en la parte baja de la tabla.

Primera División

Ocasión también para los equipos femeninos de la primera división, donde no ha habido ninguna derrota de forma global por los equipos madrileños. Ciudad de Alcorcón vencía al Marbella (11-14), Simalga Real Canoe también ganaba al Santa Eulalia (14-5), Colegio Brains sumaba el máximo de puntos en la clasificación contra el ELX (10-13), Concepción Ciudad Lineal conquistaba también al Dos Hermanas (18-14) y cerramos con el Cuatro Caminos que volvía a casa después de enfrentarse al Vallirana con un empate a 12-12, este último partido comenzó con mucha superioridad para los locales, pero el Cuatro Caminos volvió del descanso sin dar por perdido el partido y consiguió remontar hasta igualar el marcador.

Segunda División

Y cerramos con los resultados de este fin de semana de noviembre de segunda masculina, con victoria en el derbi madrileño para Encinas Boadilla que se enfrentaba al Tres Cantos (12-8). Con este resultado el Encinas se sitúa de momento en primera posición de la clasificación del Grupo A, con un segundo lugar para el Tres Cantos.

Los dos equipos que se encuentran también en esta liga han conseguido una victoria este fin de semana, Ciudad de Alcorcón gana en casa por 16 goles a 10 del Olivar, mientras que Concepción Ciudad Lineal también en casa ganaba al Vallirana en esta jornada con un marcador final de 7-5.