LIGAS NACIONALES: BALANCE POSITIVO PARA LOS MADRILEÑOS EN LAS CATEGORÍAS MASCULINAS

Escrito en . Publicado en Noticias Waterpolo.

j 12 honor waterEste sábado 21 de enero se disputaron tan solo cinco partidos de la Jornada 12 de la División de Honor Masculina, ya que el CN Catalunya vs el Zodiac CN At. Barceloneta ya se había celebrado con anterioridad (saldándose con un 5-23 a favor del Zodiac)

Los madrileños del Canoe hicieron sudar al CN Barcelona, que terminó remontando en la calle Pez Volador. Un reñido encuentro en el que el Geodesic Real Canoe NC arrancaba con un brillante primer parcial, pero que no fue suficiente para sumar puntos en la jornada, la cual terminó con un 6-12 en contra para el equipo local.

No fue suficiente, esta vez, el acierto en ataque de Mario J. González, que empataba con Pol Gomà, del equipo rival, como máximo anotador del partido con 3 tantos cada uno.

En la próxima jornada (28/01), se medirán en el Finetwork Aquatics contra el intratable Astrapool, un partido que se promete complicado para el club de Madrid.

En la jornada 10 de la Primera División, el Colegio Brains recibió en casa al CN Helios y se alzó con la victoria por 15 a 9. El CN La Latina luchó hasta el final en un igualadísimo encuentro en el M-86 frente al CN Premia que se terminó saldando favorable al club madrileño por 8 a 7.

La jornada 10 de la Segunda División Masculina también trajo buenas noticias para los madrileños del CN Tren Cantos, que vencieron al Club Waterpolo Chiclana por 6 a 18. En el derbi que enfrentó al CN Ciudad de Alcorcón contra el C Encinas de Boadilla, estos últimos terminaron por imponerse con un resultado de 6 a 12. Y, por último, menor fue la alegría del AR Concepción Ciudad Lineal, que no pudo finalmente sumar puntos en un reñido encuentro en Son Hugo frente al Brooklyn Club WP Ciutat que terminó 17 a 14.

Ver resultados completos