LIGAS NACIONALES: JORNADA DIFÍCIL PARA LOS MADRILEÑOS Y MADRILEÑAS DE LA DIVISIÓN DE HONOR

Escrito en . Publicado en Noticias Waterpolo.

J13La Jornada 13 de la División de Honor Masculina se prometía complicada desde un inicio para los madrileños del Geodesic Real Canoe.

El sábado 21, en la última jornada antes de la Copa de SM El Rey, que se celebrará el próximo fin de semana, los chicos de Pez Volador se desplazaron al Finetwork Aquatics para enfrentarse a los líderes invictos de la tabla.

Los madrileños lograban empatar el 2-0 inicial con que rompía el encuentro y mantener cortas las distancias hasta el 5-4. Sin embargo, no lograron mantener esta igualdad ante un Astralpool CN Sabadell en estado de gracia que no tardó en desmarcarse, cerrando una nueva victoria por 20 goles a 7.

En la Categoría Femenina de la División de Honor tampoco hubo suerte para las chicas del CDN Boadilla. No lograron plantar cara en la Joan Serra a un Assolim CN Mataró que demostró por qué va segundo en la tabla y arrasó desde el minuto uno con un festival ofensivo, dibujando un 27 a 5 en el resultado final.

Esperamos que nuestros equipos no dejen que su moral se vea afectada por este par de resultados negativos y logre reponerse para seguir luchando por mejorar sus posiciones en la tabla en las próximas jornadas.

Ver resultados completos