LIGAS NACIONALES: EL REAL CANOE VENCE AL MARBELLA Y SELLA SU CLASIFICACIÓN PARA LA I COPA FEDERACIÓN FEMENINA

canoe fem 1 d

En las Primeras Divisiones se disputaba este pasado fin de semana una jornada muy importante, la última de la primera fase y, en consecuencia, la jornada tras la cual se darían, por fin, a conocer los cuatro equipos que participarán en la I Copa Federación RFEN.

En la Primera División Masculina ninguno de los clubes madrileños ha logrado pasar el corte para ganarse un cupo en la competición.

El Colegio Brains perdió por la mínima frente al C.N. Molins de Rei Sintagmia en un encuentro sufrido para ambos equipos que finalizó 15 a 14 a favor del club catalán en los penalitis.

Al CD La Latina también le tocó perder contra el C Askartza por 16 a 13 pese a la gran labor ofensiva de Víctor Camarena (5 tantos).

Mejores noticias para los clubes madrileños de la Primera División Femenina en la que el Simalga Real Canoe NC tras una amplia victoria en esta última jornada frente al CW Marbella (19-4) sella su clasificación para la I Copa Federación RFEN Femenina.

La competición se celebrará el próximo fin de semana de 25 y 26 de febrero y tendrá lugar en las instalaciones del propio club Real Canoe NC, en la calle Pez Volador.

Las madrileñas entran en la 2ª fase como primeras de grupo con un total de 11 puntos, y buscan su puesto en el Play Off de ascenso.

Ver resultados completos