Skip to main content

LIGAS NACIONALES: VICTORIA DEL AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL EN EL DERBI CONTRA EL CN TRES CANTOS EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

waterpolo pelotaEste fin de semana tuvo también lugar la Jornada 15 de la Segunda División Masculina de la Liga Nacional de Waterpolo.

Esta segunda fase de la división juntó a los cuatro equipos madrileños de la categoría en el Grupo C.

El C Encinas de Boadilla se enfrentaba al CN Poble Nou en el Centro de Natación M-86 en un encuentro en el que los madrileños llegaron a remontar un 4 a 1 y pelearon hasta el final haciendo que el club catalán tuviera que sudar para terminar venciendo por la mínima (8-9).

La disposición de los grupos favorece la celebración de derbis madrileños, como el que pudimos disfrutar esta jornada que enfrentó al CN Tres Cantos contra el AR Concepción Ciudad Lineal en el Centro Deportivo Gabriel Parellada.

Los de Ciudad Lineal entraban a la piscina decididos y firmaban un primer parcial de 5 a 0, sentando las bases de lo que parecía podía terminar como una paliza. No obstante, los de Antonio Suárez lucharon hasta el final, llegando a ponerse 7 a 5 al final del tercer parcial; aunque terminarían perdiendo con un marcador definitivo de 6 a 9.

Cabe destacar, a pesar de la derrota, la labor ofensiva de Enrique Ramírez, que sería el máximo goleador del encuentro con 4 tantos.

Tampoco hubo suerte para el CN Ciudad de Alcorcón que perdía en casa contra el Club Nou Godella Natación. El club valenciano se colocaba por encima en el marcador desde el primer parcial firmando un 8-10 en el PM Polideportivo Prado Santo Domingo.

Ver resultados completos