PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN INFANTIL FMN PARA EL CTO ESPAÑA FFAA

gen wtYa se ha dado a conocer la Selección Infantil de la Federación Madrileña de Natación para el Campeonato de España por Federaciones Autónomas de 2023 que tendrá lugar del 1 al 4 de abril en las instalaciones del Centro de Natación M-86.

La selección masculina cuenta con un total de quince deportistas. El Colegio Brains es el club con más representantes con cuatro nadadores. Le siguen con tres, el Real Canoe NC, el C Las Encinas de Boadilla y el CW Ciudad de Rivas. Completan la lista un representante del CN Ciudad de Alcorcón y uno del CN Tres Cantos.

La selección femenina, por su parte, con sus respectivas quince seleccionadas, cuenta con una mayoría de representantes del CN Ciudad de Alcorcón y del CN Cuatro Caminos (cuatro nadadoras ambos). El CDN Boadilla les sigue con tres representantes y el Real Canoe NC con dos. Finalmente, tanto el AR Concepción Ciudad Lineal como el CW Ciudad de Rivas, aportan las dos nadadoras restantes.

Javier Sánchez-Toril del Pino será el entrenador responsable del equipo masculino, mientras que Claudio Camarena López hará lo propio en el equipo femenino.

Ver convocatoria completa