LIGAS NACIONALES: PLENO DE VICTORIAS MADRILEÑAS EN LA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA Y FEMENINA

WAT LN 2903Jornada 18 complicada en la División de Honor Masculina para el Geodesic Real Canoe, que perdió 9 a 14 en Pez Volador contra el SC Tenerife Echeyde.

El encuentro inició igualado, pero el equipo visitante supo mantenerse por encima desde un primer momento y, a partir de la segunda mitad, comenzó a aumentar progresivamente la diferencia ratificando su victoria sobre el club madrileño.

Tampoco fue el día del CDN Boadilla en la Jornada 19 de la División de Honor Femenina.

Las madrileñas acudieron como visitantes para enfrentarse en el Parque de Bomberos nº1 al EW Zaragoza, es un partido igualadísimo que se definió por la mínima con un marcador final de 11 a 10.

El la Primera División Masculina, la Jornada 17 nos dejó buenos resultados para los clubes madrileños en el grupo D: tanto el CN La Latina como el Colegio Brains lograron imponerse en sus encuentros, 9 a 12 frente al CD Waterpolo Turia y 16 a 8 frente al C Waterpolo Sevilla, respectivamente.

En la Primera División Femenina el Simalga Real Canoe se enfrentó al CD Waterpolo Iruña en el que fue, sin duda, uno de los encuentros más reñidos de la temporada. 11 a 11 al término del tiempo reglamentario y una tanda de penaltis que se decantó en el último momento a favor de las deportistas madrileñas tras el penalti fallado de Leire Cuervo.

También fueron positivos los resultados para el resto de los clubes madrileños de la categoría. El CN Ciudad de Alcorcón venció a domicilio al Club Waterpolo Elx por 12 a 16, el CN Cuatro Caminos se mostró ampliamente superior venciendo al C Waterpolo Marbella por 15 a 4 y, finalmente, el Colegio Brains se impuso sin problemas al Conectabalear Mallorca Waterpolo Club por 12 a 8.

Ver resultados completos