LIGAS NACIONALES: EL GEODESIC REAL CANOE SELLA SU PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR

J20DHF 0504Iniciamos el resumen de las últimas jornadas de las Ligas Nacionales de waterpolo con la victoria del Geodesic Real Canoe frente al CN Rubí el pasado sábado 1 de abril en la Jornada 19 de la División de Honor Masculina.

Los de Pez Volador viajaron a Molins de Rei y consiguieron imponerse al club local por 9 a 12. Tras esta importante victoria, el club madrileño se posiciona décimo en la tabla y sella su permanencia en la categoría.

No hubo, sin embargo, buenas noticias para las madrileñas en la Jornada 20 de la División de Honor Femenina: el CDN Boadilla perdió en el Centro de Natación M-86 contra el CN Sant Feliu en un encuentro ajustado en los tres primeros cuartos que terminó con un 7 a 10 en el marcador final y que mantiene al club madrileño empatado en última posición con el EW Zaragoza.

En la Primera División Femenina, el fin de semana nos dejó la derrota del AR Concepción Ciudad Lineal en la Jornada 19 frente al UE Horta-Haxelia; mientras que el Simalga Real Canoe NC disputará su enfrentamiento contra el CN Vallirana el domingo 24 de abril.

Ver resultados completos