LIGAS NACIONALES: FINAL DE TEMPORADA. EL SIMALGA REAL CANOE PELEARÁ EL ASCENSO EN LOS PLAYOFFS

0305wpfemTambién llegaron a su fin este fin de semana la Primera División Masculina y Femenina.

En la categoría masculina, el Colegio Brains no logró sumar puntos en Hytasa frente al C Waterpolo Sevilla (13-10) y se despide de la categoría tras clasificar quinto en el grupo D.

El CN La Latina, por su parte, venció en el Centro de Natación M-86 al CD Waterpolo Turia por 14 a 10 y se ratifica como primer clasificado del grupo, asegurando su permanencia para la próxima temporada.

En la categoría femenina, el Simalga Real Canoe NC se impuso al CD Waterpolo Iruña por 13 a 8, terminando la fase regular de la temporada como primer clasificado del grupo C. Las de Pez Volador firman una temporada espléndida y buscarán el ascenso a la División de Honor comenzando los PlayOffs con el enfrentamiento contra el CN Molins de Rei Sintagmia.

También cerró la temporada con victoria el AR Concepción Ciudad Lineal, que terminaba 12 a 17 su visita al Club Waterpolo Pontevedra.

En el Grupo D, el Colegio Brains venció al Conectabalear Mallorca Waterpolo Club en los penaltis y asegura su permanencia como cuarto de grupo. Le sigue el CN Ciudad de Alcorcón, también salvado del descenso en la quinta posición, a pesar de perder este fin de semana por 10 a 12 ante el Club Waterpolo Elx.

Para terminar, el CN Cuatro caminos venció por 8 a 12 en la Piscina Municipal David Meca en Marbella y termina la temporada como segundo clasificado del Grupo D.

Ver resultados completos