III EDICIÓN DEL WATERPOLO KIDS TOUR MADRID

Ayer comenzaba en la piscina Prado de Santo Domingo la tercera edición del WP Kids Tour, organizado por el CN Ciudad de Alcorcón en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y European Sports Dreamers. Un evento que durará desde el 2 de enero hasta el 4 de enero con 42 equipos de toda España y también del extranjero.

Una de las novedades de este año, es el cambio de instalación, que ha permitido por un lado contar con 3 campos de juego, así como un mayor número de partidos por equipo. Este evento se realiza para las tres categorías de waterpolo: alevín, infantil y cadetes.

Alrededor de 850 personas entre jugadores, entrenadores y familiares disfrutaran de diferentes sorpresas que ha preparado el evento, entre otras, la presencia de jugadores y jugadoras de calado nacional e internacional que formarán parte de los equipos que disputan el habitual partido de las estrellas.

La competición consiste en realizar una fase de grupos por categoría con los equipos inscritos. En función de los resultados en la fase de grupos, se encuadrarán los equipos para que disputen una fase final en un formato eliminatoria para determinar las posiciones.

El presidente del club Natación Ciudad de Alcorcón, Paco Ortega, ha comentado  "que para el club es un verdadero orgullo acoger un evento de estas características que se ha convertido en toda una referencia del waterpolo base del país",

¡Una manera perfecta de empezar el año!