Torneos Infantiles " XIV Mamen Heredia" y " XXVII Memorial José Luis Fons

Captura de pantalla 2024 06 10 a las 13.25.36Este fin de semana, 8 y 9 de junio, se celebró en las instalaciones del Polideportivo Prado de Santo Domingo (Alcorcón), el torneo XIV Mamen Heredia y el XXVII Memorial José Luis Fons correspondiente a la categoría infantil femenina y masculina respectivamente.

La presente edición tuvo algunas novedades: en el Heredia participaron los 6 primeros equipos clasificados del Campeonato de Madrid femenino y en el Fons lo hicieron los 4 primeros clasificados, a los que sumaron al equipo anfitrión y un equipo selección de Madrid. Los equipos se ubicaron en dos grupos y los partidos se estructuraron a una vuelta.

Por el lado femenino, las chicas de CDN Boadilla se consagraron Campeonas del Heredia tras vencer en la final al Real Canoe NC por 10-7. Paula Garreta Ballenilla (CDN Boadilla) premiada como mejor jugadora y Martina Silvan Merino (Real Canoe) reconocida como mejor portera. El premio a la deportividad fue para el CN Ciudad Alcorcón. Así quedó la clasificación final:

1. CDN Boadilla
  2. Real Canoe NC
  3. Colegio Brains
  4. CN Cuatro Caminos
  5. CW Ciudad de Rivas
  6. CN Ciudad Alcorcón

Captura de pantalla 2024 06 10 a las 13.26.22En el cuadro masculino, el equipo del Colegio Brains se proclamó Campeón del Fons tras superar en la final al Real Canoe NC por 6-3. Rafael Luengo Osuna (Colegio Brains) recibió el premio a mejor jugador y David Gil Ruiz (Real Canoe NC) el de mejor portero. El premio a la deportividad fue para el CN Ciudad Alcorcón. La clasificación final a continuación:

1. Colegio Brains
  2. Real Canoe NC
  3. Encinas Boadilla
  4. CN Tres Cantos
  5. CN Ciudad Alcorcón
  6. Selección Infantil Madrid

Deseamos mucha suerte a los equipos que representarán a Madrid en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en la piscina de Inacua, Málaga, del 20 al 23 de junio.

Fotógrafa: Lisa Daniel