GEODESIC REAL CANOE NC: CAMPEÓN DE MADRID 23/24 CADETE MASCULINO

El domingo 7 de julio se jugaron en M-86 las finales del Play Off de la categoría cadete masculino, donde Real Canoe NC se proclamó Campeón de Madrid, al ganar en el partido de ida 9-10 y en la vuelta gana Colegio 8-9 partido que se definió a su favor en la tanda de penales (7-6). Una final que no dejó dudas del gran nivel de juego de ambos equipos.

Durante las semifinales jugadas el 1 y 2 de junio, el Colegio Brains se impuso a CW Ciudad de Rivas por 8-5 y 4-5 en los dos partidos disputados. El Geodesic Real Canoe NC accedió a la final tras ganar los primeros partidos ante Club Encinas de Boadilla 3-7 y 8-7.

Por el tercer y cuarto puesto lucharon el Club Encinas de Boadilla y CW Ciudad de Rivas, donde los primeros se impusieron a los segundos en el partido de ida por  2-13 y en el partido de vuelta por 13-7.

Además de las medallas para los equipos, también hubo premio para

Mejor Jugador: Pedro Díaz García – Real Canoe NC

Mejor portero: Sergio Rodríguez Álvarez – Colegio Brains

Los equipos del Colegio Brains, Geodesic Real Canoe NC y Club Encinas de Boadilla representarán a Madrid en el Campeonato de España a disputarse en la sede del Club CN Manresa del 11 al 14 de julio. ¡Suerte equipos!