PARTICIPA EN LA FINAL COMUNIDAD OLÍMPICA - X TORNEO DE PROMOCIÓN DEL WATERPOLO

La Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Natación invitan a los Clubes, Colegios y Escuelas deportivas madrileños, a participar en la Final Comunidad Olímpica – X Torneo de Promoción del Waterpolo Alevín, el día 23 de Mayo de 2020.

Esta jornada festiva, tiene como objetivo de dar a conocer e impulsar el waterpolo en Madrid. Podrán participar los niños y niñas nacidos/as en los años 2009 y posteriores.

Como requisito se necesita solamente un nivel medio de natación, por lo que está abierto a todos los clubes, colegios y escuelas con actividad o no en el waterpolo, que quieran iniciarse y conocer mejor este deporte.

El importe de la inscripción es de 40€ por equipo, ingresados a nombre de: FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN en la cuenta:

RECORDAR que el plazo de inscripción tope es el 22 de abril de 2020.

Final Comunidad Olímpica – X Torneo de Promoción