SORTEO DE LOS CALENDARIOS DE LAS LIGAS NACIONALES DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 11.57.53Vuelven con fuerza las ligas nacionales de waterpolo, después del parón deportivo que se ha sufrido en toda España, el viernes pasado se ha realizado el Sorteo de los calendarios de las ligas Premaat División de Honor masculina y femenina, 1º División masculina y femenina y la 2º División masculina.

Aunque todas las fechas están condicionadas a la evolución de la pandemia sanitaria, ya sabemos cuando los 10 equipos madrileños van a comenzar la nueva temporada 2020-2021.

El formato de todas las competiciones tiene este año una variante. En las Ligas Premaat, compuestas de 12 equipos cada una, se formarán dos grupos de seis que se enfrentarán en una primera fase con ida y vuelta (10 partidos en total). La única competición que tiene más clubes (16) es la Primera Masculina, que tiene dos grupos de ocho.

Os informamos de los primeros partidos de liga de los equipos de Madrid:

División de Honor masculina: 17 de octubre

Grupo A: Real Canoe NC - Isostar - CE Mediterrani

División de Honor femenina: 17 de octubre

Grupo A: CN Catalunya - CDN Boadilla

Grupo B: CN Sant Andreu - AR Concepción-Cdad. Lineal

1º División masculina: 31 de octubre

Grupo A:

CN Rubí - Colegio Brains

CN Premiá - AR Concepción-Cdad. Lineal

Grupo B: CN La Latina-Iara - CW Castelló

1º División femenina: 31 octubre

Grupo A: EW Zaragoza B - CN Ciudad de Alcorcón

Grupo B:

CW Dos Hermanas - Real Canoe NC

Eliminatoria 1 - CN Cuatro Caminos

2º División masculina: 31 de octubre

• Grupo A: Eliminatoria 1 - CN Tres Cantos

En la fase de ascenso de la liga nacional nos encontramos a dos equipos madrileños para entrar:

En la 1º División femenina, El Colegio Brains será su primera experiencia en la liga nacional si consigue la plaza.

En la 2º División masculina nos encontramos al Majadahonda que lucha por conseguir también una plaza en las ligas nacionales.

Información de todos los partidos