JORNADA DE FORMACIÓN PARA DIRECTORES TÉCNICOS DE WATERPOLO

28sep20WAEl Centro de Natación M86 ha sido el lugar elegido para celebrar la doble Jornada piloto de Formación a Técnicos de Waterpolo de la FFTT. La formación ha sido impartida por Antonio Aparicio (Coordinador Estatal de la RFEN) y por Mirko Blazevic, técnico de waterpolo asentado en España con una gran experiencia en el ámbito internacional del waterpolo, participando como entrenador en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.

Como objetivo principal de estas dos sesiones ha sido poner las bases de esta temporada tan diferente y complicada que se inicia a partir del mes de octubre, realizando dos sesiones teóricas y dos prácticas. Unas jornadas muy “productivas” como ha destacado el coordinador estatal.

La Federación Madrileña de Natación ha colaborado con estas jornadas prestando las instalaciones para la formación y garantizando en todo momento las medidas de protección Covid-19 para todos los participantes y ponentes.