BOADILLA GANA SU PRIMER PARTIDO FUERA DE CASA POR UN GOL DE DIFERENCIA

19oct20WAComo adelantábamos la semana pasada, este fin de semana se celebraba la primera jornada de la liga División de Honor de las ligas nacionales, tanto masculina como femenina. Los resultados de los tres equipos madrileños han sido dispares, CDN Boadilla femenino ganaba 8-9, el Geodesic Real Canoe empataba su primer partido (9-9) y la Concepción CL perdía en Sant Andreu contra uno de los equipos más complicados de la tabla.

El partido del Boadilla frente al Catalunya lo pudimos seguir a través de la plataforma RFEN Dailymotion, por la Ligasports y en diferido por TV3. En el primer cuarto, las chicas madrileñas nos enseñaron las ganas con las que comenzaban esta liga, se pusieron a una distancia de 3 goles frente un marcador a cero, pero al poco tiempo las catalanas reducían la distancia con un lanzamiento desde lejos. En el segundo cuarto el marcador fue al revés, poco a poco el equipo local entraba en el partido y se colocaban antes del descanso en un 5-4.

Pero la segunda parte se presentaba complicada, porque los dos equipos querían luchar al máximo por esta primera victoria de la liga. Finalmente en los últimos segundos las del Boadilla marcaban el último gol, llevándose su primera victoria a casa (8-9).

El equipo masculino del Geodesic Real Canoe se veía las caras con el CE Mediterrani, en las instalaciones del Real Canoe, finalmente el resultado empatado para la primera jornada (9-9), en el que los jugadores del Mediterrani salieron con muchas ganas, marcando 4 goles en la primera parte, poco a poco el equipo local conseguía igualar el partido, realizando un último cuarto perfecto con 3 goles frente a cero de los visitantes.

El caso de las chicas recién ascendidas de 1º División, el resultado no ha sido muy bueno, el AR Concepción CL viajaba a Barcelona para enfrentare a las CN SanT Andreu, el resultado del partido finalmente fue 24-7, con una clara superioridad de las locales. En la primera parte las madrileñas intentaron que no se les fuera el partido, pero después del descanso no consiguieron aguantar el ritmo y vuelven a casa con una derrota.