NOS TOCA EL TURNO DEL CAMPEONATO DE MADRID DE WATERPOLO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINO

El fin de semana pasado pudimos disfrutar de la categoría masculina, pero esta semana le toca el turno a la categoría femenina del Campeonato de Madrid de Waterpolo División de Honor. Un campeonato que tendrá lugar entre los días del 27 al 29 de septiembre.

Para poder participar en este campeonato los equipos tienen que haber estado previamente clasificados para disputar las Ligas Nacionales de Waterpolo (División de Honor y Primera División). Los equipos participantes son: C.D.N. Boadilla, A.R. Concepción Ciudad Lineal, C.N.C. Alcorcón, C.N. Cuatro Caminos y Real Canoe.

El sistema de competición establecido para este Campeonato es una liga a una vuelta con 4 partidos para cada uno de los equipos, con el siguiente calendario de partidos que se van a llevar a cabo durante cinco jornadas:

Al final del Campeonato se hará entrega del premio a los tres primeros clasificados, además del trofeo a la máxima goleadora, la mejor portera y la mejor jugadora del campeonato.

Información del Campeonato