PRIMER DERBI MADRILEÑO EN LAS LIGAS NACIONALES DE WATERPOLO

Derbi Colegio Brains vs Concepción Ciudad LinealEn la cuarta jornada de la 1ª División masculina, hemos podido ver el primer partido de waterpolo  de la temporada en el que se han enfrentado dos equipos madrileños, se lleva la victoria por tan solo un gol el veterano, Concepción CL contra el Colegio Brains (6-7). Este sábado 28 de noviembre, también hemos podido ver 3 victorias y 2 empates del resto de clubes de Madrid.

Comenzando el repaso en la 1º División Masculina, el Colegio Brains y Concepción CL se enfrentaban por primera vez en el agua, un partido que comenzaba con superioridad el equipo visitante, Concepción, llegando al descanso con un marcador de 5-2, pero el Brains supo reaccionar en la segunda mitad y se quedó a tan sólo un punto de empatar el partido, finalizando con un 6-7.

En la 1ª División femenina también jugó el equipo femenino del Brains en casa, ganando con una clara ventaja al ESC W. Zaragoza (19-7). El próximo fin de semana se enfrenta al equipo madrileño CN Ciudad de Alcorcón en casa.

El Ciudad de Alcorcón femenino viajaba a Navarra para enfrentarse al CD Waterpolo 98 02, un partido que finalizó en empate 9-9, tras un encuentro bastante emocionante, en la primera parte ganaban los visitante con un gol de diferencia (3-4) pero en ningún momento las locales dejaron que se les fuera el partido, realizando los dos últimos tiempos ( 4-2 y 2-3). Ciudad de Alcorcón se sitúa en primera posición de la clasificación del Grupo A con dos puntos de diferencia con las segundas ( CD Waterpolo 98 02).

En la segunda división masculina, solo jugó el Tres Cantos, llevándose una victoria a casa contra el CN Godella (10-11), con esta victoria y un partido más jugado, el equipo madrileño se sitúa en primera posición del Grupo A de la liga, el sábado 12 de diciembre podremos ver también el primer enfrentamiento entre los dos equipos madrileños, CNW Majadahonda y Tres Cantos.

En la División de Honor masculina el Geodesic Real Canoe viajó a Barcelona para jugar con el Catalunya, volviendo con un empate 9-9. Tras este último partido el Canoe evita las últimas posiciones de la tabla, en el próximo partido se enfrenta al CE Mediterrani, que se encuentra un puesto por encima de la clasificación por dos puntos de diferencia.

Y el último partido que hemos podido disfrutar ha sido la amplia victoria del CD Natación Boadilla con un marcador de 6-18 frente al Leioa IT. EL Boadilla se encuentra entre las primeras posiciones del Grupo A de la tabla por detrás de los Mediterrani y el Sabadell.  El próximo fin de semana se enfrenta en casa al CN Catalunya.