CIUDAD DE ALCORCÓN GANA AL COLEGIO BRAINS EN SU PRIMER ENFRENTAMIENTO

8dic20WAEste fin de semana se ha disputado un único partido de waterpolo de equipos madrileños, el partido de la liga nacional de 1ª División Femenina, Colegio Brains en casa contra Ciudad de Alcorcón, perdiendo el local con un marcador de 11-6.

Los dos equipos madrileños se enfrentaban este sábado 5 de diciembre en la piscina del Colegio. En el primer cuarto las de Alcorcón salieron con ganas de llevarse la victoria a casa, pero el Brains no les dejó sacar tanta diferencia en la primera parte, se iban al descanso con un marcador de 6-7.

Pero finalmente en la segunda mitad Ciudad de Alcorcón se hacía con el partido y conseguía 6 goles frente a 2 en el último cuarto. Gracias a esta victoria las de Alcorcón siguen en primera posición del grupo A con un partido más jugado y con una diferencia de cinco puntos con las segundas (CD Waterpolo 98 02). Sin embargo, el Brains tendrá que seguir luchando para salir de las últimas posiciones de la clasificación.

La semana que viene tendremos muchos más partidos, ya que la mayoría han tenido un fin de semana de descanso por el puente.

Resultados totales