OCHO PARTIDOS DE LIGA NACIONAL DE EQUIPOS MADRILEÑOS EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO

waterpolo brains zaragozabDurante el fin de semana hemos podido ver seis partidos de liga nacional de los equipos madrileños. Geodesic Real Canoe masculino, y Colegio Brains femenino vuelven a casa con tres puntos más en la clasificación final.

División de Honor

El Geodesic Real Canoe jugaba contra en Sant Feliu, un partido en un principio más fácil para el Canoe, finalizaban el encuentro con un marcador de 7-10 con victoria para el Real Canoe. Con estos tres puntos se sitúa a dos del CN Catalunya y CE Mediterrani del Grupo A, en esta 9ª jornada de liga.

Concepción Ciudad lineal jugaba en casa contra el CN Rubi finalizando con una contundente derrota para las madrileñas con un marcador de 11-23. Desde el inicio del partido el CN Rubi se impuso al Concepción, sin darle oportunidad de entrar en el partido. La Concha se encuentra en la última posición de la tabla del Grupo B.

Primera División

En la liga de 1ª División masculina jugaba esta fin de semana Concepción Ciudad Lineal dos partidos de liga (1ª jda y 6ª jda) ambos partidos los perdía el equipo madrileño, contra el Premia con un marcador de  12-7 y contra el CN Rubi 15-7. La Concha si sitúa en séptima posición del Grupo A, empate con los sextos a puntos pero con partido menos jugado.

En la liga femenina pudimos ver el domingo como el Colegio Brains se enfrentaba al ESC Wat. Zaragoza y ganaba el partido 6-7. Una primera parte con muy pocos goles para los dos equipos, pero rápidamente en la segunda parte ya pudimos ver como luchaban de manera muy igualada por conseguir la victoria del partido, finalmente fue para las madrileñas, que gracias a esa victoria ganan 3 puntos para intentar subir de posición en la clasificación (actualmente en séptima posición).

En el grupo B jugo el equipo madrileño Cuatro Caminos femenino contra el CW Dos Hermanas, finalizando el partido 13-7, derrota para el Cuatro Caminos. Al igual que el Colegio Brains se encuentran en séptima posición pero igualadas a puntos con las sextas (CW Dos Hermanas).

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA 3-02-2021

Tras un error en la revisión de los resultados, nos hemos olvidado de comentar esta semana los dos partidos de liga nacional que ha jugado el Ciudad de Alcorcón femenino de 1ª División.

Como nos han hecho llegar por la redes sociales, con más de 2.000km recorridos para jugar los dos partidos de liga que tenían programados, el Alcorcón vuelve a casa con una victoria y un empate.

El sábado 30 de enero se enfrentó al C.W Marbella ganando por cuatro goles de diferencia, dejando un marcador final de 7-11. Y seguidamente, el domingo, volvieron a tirarse a la piscina para enfrentarse al UE Horta, un partido que termina con un empate 12-12.

El Alcorcón se sitúa en segunda posición con empate a puntos con el CSW 98 02 que está en primera posición del Grupo A. El fin de semana que viene se enfrenta contra ellas, un partido muy importante para conseguir los tres puntos que las colocaría líderes de la tabla.