CIUDAD DE ALCORCÓN, CUATRO CAMINOS, TRES CANTOS, COLEGIO BRAINS Y MAJADAHONDA FINALIZAN LA PRIMERA FASE DE LA LIGA

EuIJDggWgAMbbVPDurante este fin de semana se han jugado 10 partidos de las ligas nacionales por equipos madrileños, cinco de ellos finalizan la primera fase de la liga, en las ligas femeninas: Ciudad Alcorcón, Cuatro Caminos y Colegio Brains, mientras que en las ligas masculinas Tres Cantos y Majadahonda.

Poco a poco vamos viendo como todos los equipos de las ligas nacionales van finalizando la primera Fase, el nuevo formato elegido para esta temporada, después, pasaremos a la fase dos, donde los mejores equipos de cada uno de los grupos (A y B) constituirán el Grupo C y el resto de equipos el Grupo D. Ambos, jugarán un sistema de liga a doble vuelta con los clasificados de cada uno de su grupo.

Ligas femeninas

En la División femenina el CDN Boadilla jugaba en casa contra el CE Mediterrani, las madrileñas perdían el encuentro con un marcador final de 6-12.  El equipo local es el más fuerte del grupo, un equipo que no ha perdido ningún partido esta temporada. A falta de un partido para terminar esta primera fase, el Boadilla se sitúa penúltimo de la tabla, empate a puntos con los antepenúltimos.

AR Concepción Ciudad Lineal jugaba el partido de la 10ª jornada fuera de casa contra en CN Terrasa, y perdía tras un partido muy complicado para las madrileñas con un marcador de 22-5. La Concha se encuentra en la última posición de la clasificación general del Grupo B.

En la 1º división femenina podemos ver como casi todos los equipos ya han finalizado la primera fase. El Ciudad de Alcorcón se enfrentaba al Colegio Brains, un derbi madrileño que le daba la victoria a las alcorconeras por 12-7. El Cuatro Caminos ganaba su último partido en casa contra el CW ELX por un gol de diferencia 10-9. Y el Geodesic Real Canoe también ganaba en casa el partido de la 10ª jornada con un marcador de 9-7 frente al AE Santa Eulalia, pero a las chicas del Canoe todavía les queda un encuentro de liga aplazado el próximo fin de semana contra el CN Atletic Barcelonta en Barcelona.

El resultado de la clasificación del Grupo A de la 1º División sitúa a CN Ciudad de Alcorcón en un segundo puesto y el Colegio Brains penúltimas des la tabla.

En el Grupo B el Cuatro Caminos se queda en una cuarta plaza con 10 puntos, y el Canoe se sitúa en una tercera posición con un partido menos jugado.

Ligas masculinas

En la 1ª División masculina todavía quedan bastantes partidos por jugar para terminar la primera fase.

Este fin de semana CN La Latina jugaba dos jornadas de liga, el sábado se enfrentaba a Poble Nou y ganaba el partido con un 9-10, mientras que el domingo se enfrentaba al CW Castello y empataba a goles 11-11.

Concepción Ciudad Lineal jugaba en casa contra el CN Helios y perdía en esta 10ª jornada con un marcador de 8-12. El Colegio Brains también perdía su partido por tan sólo un punto (9-10) en casa.

En la 2ª División masculina los dos equipos que participan han finalizado la primera fase con un derbi, Tres Cantos vs CNW Majadahonda el partido finalizo en un empate (10-10).

En la clasificación final los dos equipos se sitúan entre las primeras plazas, CN Tres Cantos esta en segunda posición y CNW Majadahonda en tercera posición con un punto de diferencia.