MATEO BLANCO Y JAVIER IBÁÑEZ CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR DE WATERPOLO

image 200525La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria del equipo nacional de la categoría junior de waterpolo. Entre los jugadores convocados nos encontramos a Mateo Blanco y Javier Ibáñez, ambos del Real Canoe NC.

La concentración (21-138) tendrá lugar en el CAR de Sierra Nevada durante los días del 28 de marzo hasta el 3 de abril. Entre los 21 jugadores convocados, dos de ellos son del equipo madrileño Real Canoe, Mateo Blanco y Javier Ibáñez viajarán a Granada para juntarse con el resto del equipo convocado.

En el equipo técnico, esta David Martín Lozano como seleccionador, y como entrenadores contarán con Javier Sánchez-Toril del Pino (colegio Brains) y Mario García Rodríguez (Real Canoe). También formarán parte del equipo técnico Jorge Esteban Stavrou, preparador físico y Daniel López Codina, fisioterapeuta.

Convocatoria completa