LA PRIMERA FASE DE LA 1ª DIVISIÓN MASCULINA NACIONAL A PUNTO DE TERMINAR A FALTA DE TRES PARTIDOS

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 10.54.59Geodesic Real Canoe masculino, Tres Cantos masculino y Cuatro Caminos femenino ganan sus partidos en la jornada de liga de este fin de semana. A falta de tres partidos aplazados de la Latina, la primera fase de la 1ª División masculina esta a punto de finalizar.

Durante este fin de semana se han jugado 8 partidos de equipos madrileños en las ligas nacionales. En la División de Honor masculina hemos podido ver como el Geodesic Real Canoe ganaba contra el Navarra con un marcador de 11-7 en casa. En la situación actual, el Canoe se sitúa en tercera posición del Grupo D, salvando el descenso.

En la 1ª División masculina, la liga más larga de todas las nacionales, están a punto de terminar a falta de tres partidos aplazados de La Latina. Este fin de semana jugaban Concepción Ciudad Lineal contra el UE Horta fuera de casa, perdiendo el partido 11-4. También jugaba el Colegio Brains en casa contra el CN Granollers, cerrando con un marcador de 11-15.

Tras finalizar todos los partidos de la primera fase del Grupo A, El Colegio Brains se queda en una 6º posición y Concepción Lineal en 8ª posición, se clasifican para el Grupo D, con el objetivo de evitar el descenso.

La Latina también jugaba este fin de semana contra el CN Caballa – Ciudad de Ceuta, perdiendo en casa por dos goles de diferencia, 16-18. Una vez que finalicen los tres partidos que tienen aplazados sabremos en que posición se queda el equipo madrileño, que actualmente se sitúa en quinta posición, a tan sólo un punto de los cuartos (C. Askartza).

En la segunda División masculina jugaron su 13º jornada los dos equipos madrileños, Tres Cantos se enfrentó al CW ELX ganando 10-7 el partido y CNW Majadahonda jugó también en casa contra el CN Vallirana, perdiendo por tan sólo un gol de diferencia, 6-7.

Y en la liga femenina de la Primera División, jugaban dos equipos de Madrid, el Colegio Brains contra el CW ELX finalizando el partido con un marcador de 7-11 y el Cuatro Caminos contra el CW Marbella que conseguía una victoria fuera de casa, 12-14, situándolas de momento en la primera posición del Grupo D.

Resultados completos