IVÁN ALCON Y VÍCTOR FERNÁNDEZ CONVOCADOS PARA LOS ENTRENAMIENTOS PRESELECCIÓN DEL CTO DEL MUNDO

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los jugadores seleccionados para los entrenamientos preselección del Campeonato del Mundo 1º fase de waterpolo masculino, en la categoría junior, que tendrán lugar en el CAR de Sant Cugat durante los días del 21 al 23 de octubre. Dentro del equipo contamos con dos jugadores del Real Canoe que viajaran a Barcelona con el resto de jugadores, Iván Alcon y Víctor Fernández.

El Campeonato del Mundo U-20 para el que se está preparando la selección tendrá lugar en Kuwait durante los días del 10 al 21 de diciembre.  Estarán en el equipo técnico; el seleccionador, David Martín; como entrenador responsable, Svilen Ivanov de la Federación de Cataluña; Antonio Aparicio como entrenador de la RFEN; Oscar Muncunill, fisioterapeuta y Miguel Gil como entrenador invitado.

Además de los jugadores de Madrid a los entrenamientos acudirán: Unai Aguirre (CN Barcelona), Víctor Alegre, Sergio Prieto, Oriol Rodríguez, Bernat Sanahuja, Biel Segura (CN Terrasa) Oscar Asensio, Francisco Valera (CN Sabadell), Lluc Bertran, (CN Mataro), Axel Corres, Guillem Frigola (CE Mediterrani), Víctor Gracia (CN Helios), Pau Linares (CN ATL Barceloneta), Oscar Montes, Nikolas Paul y José Mario Tenorio (CN Sant Andreu).

Convocatoria completa