TRES JUGADORAS MADRILEÑAS CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO FEMENINO CADETE

P3296331La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria del equipo que realizará una concentración previa al Cto de Europa de Waterpolo femenino  B`06 (21-179) en Sevilla. Tres jugadoras de Madrid han sido convocadas para formar parte del equipo.

La concentración tendrá lugar durante los días del 18 al 24 de junio en Dos Hermanas (Sevilla), las jugadoras de Madrid convocadas son: María Matamala (CN Ciudad de Alcorcón), Margarita Peragón (AR Concepción) y Esther Ruano (CDN Boadilla). En total 14 jugadoras formarás parte del equipo.

El equipo técnico y de apoyo, el seleccionador será Javier Aznar (Sant Andreu), entrenadora, Carla Fargas (Federación Catalana de Natación), médico, Ismael Martínez y delegada, Lidia Flaque.

Convocatoria completa