BRONCE PARA EL WATERPOLO CADETE DEL REAL CANOE EN EL CTO DE ESPAÑA

E6zb5F7WQAIqLVxTres equipos madrileños han participado en el Campeonato de España Cadete de waterpolo masculino: Real Canoe ha sido trofeo de Bronce, Ciudad de Alcorcón 6º posición y Boadilla – Majadahonda 7º posición.

El Campeonato de España ha tenido lugar en Elche durante los días del 22 al 25 de julio, donde los tres equipos madrileños entraban en el top 10 nacional de waterpolo de la categoría cadete.

El Real Canoe ha luchado por conseguir el tercer puesto contra el CN Sant Feliu y conseguían una victoria por tres goles de diferencia (11-8). Los otros dos equipos madrileños jugaban por la clasificación entre los puestos del 5º al 8ª, en el que en este caso el Ciudad de Alcorcón perdía su último partido por tan sólo un gol contra el CN Atletic Barceloneta (8-9) quedándose en un sexto puesto.

En el caso del Boadilla – Majadahonda ganaron su último partido contra el CW Dos Hermanas con un marcador de 11-8 por lo que se colocaban en una séptima posición en el Campeonato de España.