BOADILLA FEMENINO CONSIGUE LA PRIMERA PLAZA EN EL CTO DE MADRID DIVISIÓN DE HONOR DE WATERPOLO

DSC 0501 1Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Madrid División de Honor femenino en el Centro de Natación M86, El CDN Boadilla se proclama campeón de Madrid, el Simalga Real Canoe es subcampeón y Concepción Ciudad Lineal se hace con el bronce.

El torneo ha estado divido en 5 jornadas, desde el viernes por la tarde y el sábado y domingo mañana y tarde, los seis equipos que participaban jugaban cinco partidos cada uno de ellos.

El CDN Boadilla ha conseguido la victoria en cada uno de los partidos que ha disputado, el último contra Concepción Ciudad Lineal con un resultado final de 13-7. Además la jugadora del Boadilla, Giorgia Gallinato como Mejor Jugadora del Campeonato.

El equipo del Simalga Real Canoe han sido los segundos clasificados con cuatro victorias y una derrota frente al Boadilla por un solo gol de diferencia (11-10) en la ronda de penaltis, ya que llegaron al cuarto tiempo empatados. Las jugadoras de la Concepción CL: Elena García ha sido la máxima goleadora y Lucía Cruz la Mejor portera.

La clasificación finalmente ha quedado de la siguiente manera:

• CDN Boadilla
  • Simalga Real Canoe NC