LIGAS NACIONALES WP: PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA PARA EL BOADILLA FEMENINO EN DH

FB0bC67WUAA4q1lPrimer salto a la piscina para la División de Honor femenina de las ligas nacionales, con victoria para el Boadilla contra el Atletic Barceloneta (9-11), además han ganado sus partidos el Tres Cantos y Concepción Ciudad Lineal masculino de segunda.

División de Honor Masculina

Cada vez podemos ver más partidos de las ligas nacionales durante los fines de semana, el Geodesic Real Canoe Masculino ya ha realizado su tercera jornada, esta vez en casa contra el Mediterrani, perdiendo por tres goles de diferencia, aunque los dos primeros cuartos consiguieron aguantar 2-2 y 2-3, después del descanso las ocasiones de gol fueron superiores para los catalanes y terminan 7-10.

División de Honor femenina

En esta ocasión los dos equipos femeninos en esta liga, han iniciado con la 2º jda, ya que la primera ha sido aplazada. El CDN Boadilla comienza con mucha fuerza y suma su primera victoria contra el Atletic Barceloneta 9-11. Sin embargo, Concepción Ciudad Lineal ha sufrido un partido muy complicado en el inicio, contra el Mediterrani, no han podido aguantar la gran cantidad de ataques y terminan esta primera jornada 24-7. Ahora aprender de los errores y a seguir trabajando para mejorar en los próximos encuentros

Primera División masculina

Complicada jornada para los equipos madrileños de primera, ambos han perdido en esta jornada, La Latina viajaba a Zaragoza para enfrentarse al Helios y vuelve sin puntos para la clasificación (14-12). El Colegio Brains jugaba en casa pero el Granollers se imponía y marcaba el partido a favor de los catalanes desde el primer cuarto (9-16).

Segunda División masculina

Mejores resultados hemos podido ver en esta liga, con dos victorias para el Tres Cantos que jugaba fuera de casa contra el Tenerife Echeyde ganando 10-15, al igual que Concepción Ciudad Lineal, ambos equipos madrileños se sitúan en el Grupo B de segunda, ganaba en casa contra el Turia (9-6). La semana que viene podremos ver el primer derbi madrileño por estos dos equipos que se enfrentan el sábado 23 de octubre a las 18:00h en la piscina de Tres Cantos.

El Encinas de Boadilla que también jugaba esta segunda jornada fuera de casa, perdía por tan solo un gol de diferencia contra el CN Badia, un partido que ha estado muy equilibrado entre los dos equipos, pero que finalmente la balanza ha caído a favor de los locales.