LIGAS NACIONALES WP: CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL MASCULINO GANA EL PRIMER DERBI DE LA TEMPORADA

FCd59SSXsAsQ4e6Los 11 equipos madrileños de las ligas nacionales han jugado este fin de semana, destacando el derbi madrileño que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Javier Parellada, con victoria para Concepción Ciudad Lineal contra el Tres Cantos masculino (7-10).

División de Honor Masculina

El Geodesic Real Canoe vuelve a viajar a Cataluña para enfrentarse al Sant Andreu, un partido con victoria para los locales con 12 goles contra 6 del conjunto madrileño en su cuarta jornada, inicio complicado para el Canoe que le sitúa en la parte baja de la tabla con tres puntos del primer partido de la liga.

División de Honor femenina

Los equipos femeninos corrieron la misma suerte en esta jornada, ambos clubes perdieron en esta tercera jornada y segundo partido para las madrileñas. El CDN Boadilla se enfrentaba al Catalunya y perdía con un marcador de 7-10 fuera de casa, mientras que Concepción Ciudad Lineal también perdía en Barcelona 18-7 contra en Sant Feliu

Primera División masculina

No nos llegan buenas noticias de los partidos de Primera División masculino, de nuevo con dos derrotas para los equipos que militan en esta liga. La Latina pierde contra el Sant Feliu en las instalaciones del Mundial 86 con un marcador de 6-8. Un partido liderado en la primera parte por los visitantes llegando al descanso 2-5. En el inicio de la segunda parte, el conjunto madrileño entró en el encuentro con la mirada puesta en intentar que no se le fuera el maracdor realizando dos cuartos, 2-1 y 2-2, pero la diferencia de goles de la primera parte hizo imposible sumar los tres puntos para la clasificación.

El Colegio Brains por su parte, se enfrentó al Sevilla, perdiendo fuera de casa por 4 goles de diferencia (11-7). En la próxima jornada le toca descanso, por lo que ahora lo importante es seguir entrenando para afianzar el sistema de juego y poder sumar más puntos en la clasificación de la liga.

Primea División femenina

Inicio para la Primera División femenina, la más numerosa en cuanto a equipos madrileños, en total cuatro clubes disputan esta liga: En esta ocasión hemos podido ver dos derrotas del Colegio Brains y Ciudad de Alcorcón, un empate del Cuatro Caminos y una victoria del Simalga Real Canoe.

El Canoe femenino entra fuerte en la liga con una victoria clara en casa frente al Conectablaear Mallorca WPC (26-7). Próximo partido, el fin de semana que viene contra el Santa Eulalia, el sábado a las 16:30h.

Cuatro Caminos consigue su primer punto con el empate en casa contra el Zulux- CW ELX dejando el marcador 10-10. Mientras que los dos otros equipos no han podido vencer a sus primeros contrincantes, el Colegio Brains perdía contra el UE Horta – Haxelia 15-8 y CN Ciudad de Alcorcón perdía contra el Molins de Rei Sintagmia 11-13.

Segunda División masculina

Y terminando con la Segunda División masculina, el Encinas de Boadilla ganaba esta jornada en casa contra el Málaga por dos goles de diferencia 9-7.

El derbi madrileño ha tenido lugar entre los equipos Concepción Ciudad Lineal y Tres Cantos, la victoria ha sido para la Concha que jugaba como visitante en el Centro Deportivo Gabriel Parellada. En la primera parte del encuentro la diferencia de goles ya era de 7 tantos, algo complicado de remontar en el resto del partido, terminando 7-16. Ambos equipos se sitúan con esta tercera jornada en lo más alto de la tabla con seis puntos cada uno de ellos en el Grupo B, al igual que el Encinas Boadilla que también tiene 6 puntos y se coloca en tercera posición del Grupo A.