LIGAS NACIONALES WP: CUATRO CAMINOS VENCE EN EL DERBI MADRILEÑO FEMENINO AL COLEGIO BRAINS

cuatro caminosDurante el fin de semana pasado hemos podido ver como el Cuatro Caminos vencía al Colegio Brains de Primera División Femenina en el primer derbi de la temporada, además el Sintagmia Real Canoe y Ciudad de Alcorcón femenino ganaban en esta jornada.

En total se han jugado seis partidos de las ligas nacionales, con siete equipos madrileños, unos resultados bastante complicados, ya que sólo hemos podido disfrutar de la victoria de tres de ellos, en las categorías femeninas.

División de Honor

En la liga de División de Honor han jugado los tres equipos que se encuentran y ninguno de ellos ha podido conseguir tres puntos para la clasificación total.  El Geodesic Real Canoe perdía contra el Terrasa en casa por tan sólo un gol de diferencia (6-7). Concepción Ciudad Lineal también perdía en casa contra en CN Rubí (10-17) y el último equipo, CDN Boadilla ha sido derrotado este fin de semana contra el Sant Andreu (16-3).

Primera División

En esta ocasión hemos visto a los cuatro equipos que se encuentran en esta liga jugar para conseguir sumar una victoria más en los primeros partidos de la temporada.

El Colegio Brains se enfrentaba al también equipo madrileño Cuatro Caminos, un partido donde hemos podido ver una victoria para las visitantes por una diferencia de goles de 6 tantos.  En la primera parte del encuentro los  dos equipos se estaban midiendo y el primer cuarto se quedaba en 2-1 a favor del Brains, pero  seguidamente en el segundo cuarto la Concha entró en el partido y supo aprovechar todas las ocasiones marcando 5 goles frente a 2 de las locales, a partir de ese momento el partido estaba controlado por Concepción Ciudad Lineal y la victoria fue clara para las chicas de Miriam López-Escribano (5-11).

También pudimos disfrutar de cómo Simalga Real Canoe ganaba su partido contra el Santa Eulalia con un marcador de 6-12, situándose en lo más alto de la tabla después de este partido del Grupo B.

Además el Ciudad de Alcorcón ganó su encuentro contra el equipo mallorquín con un marcador de 13-16 en las instalaciones de Son Hugo, siendo la primera victoria para el Alcorcón.