LIGAS NACIONALES WP: LOS TRES EQUIPOS DE SEGUNDA MASCULINA GANAN SUS PARTIDOS DE LA SEXTA JORNADA

FEqogLoX0AU2dTkEncinas Boadilla, Concepción Ciudad Lineal y Tres Cantos consiguen tres puntos en la sexta jornada de la liga nacional de segunda, tras conseguir ganar a sus rivales el sábado pasado.

En total se han jugado 10 partidos con equipos madrileños a nivel nacional, de los que hemos podido ver las ya nombradas victorias de los tres equipos madrileños de segunda, y La Latina masculino y Simalga Real Canoe femenino en Primera División.

División de Honor

Un partido complicado para el Geodesic Real Canoe que jugaba en Barcelona con uno de los equipos mas fuertes de la liga, terminando el partido 9-4 a favor de los catalanes. Próximo encuentro se juega en casa con el primera clasificado de la liga, CN Barcelona.

División de Honor Femenina

En esta ocasión solo jugaba el CDN Boadilla perdiendo por 3 goles de diferencia ante el CN Sant Feliu (8-11) en las instalaciones del Centro de Natación M86. En la primera parte del partido estaba muy igualado, llegando al descanso con el mismo número de goles, pero en la segunda parte el Sant Feliu se puso por delante de las madrileñas realizando los parciales 4-5 y 1-3.

Primera División Femenina

En esta jornada los equipos femeninos de primera han jugado todos menos el Ciudad de Alcorcón que le tocaba descanso. El Simalda Real Canoe vuelve a conseguir una victoria en este caso contra las sevillanas de Dos Hermanas fuera de casa (6-11), una primera parte de la liga redonda para las chicas del Canoe, se sitúan en primera posición del Grupo B con los cuatro partidos jugados hasta ahora con victoria.

En el caso del Cuatro Caminos y Colegio Brains han sido vencidas en su último partido, contra el W. Iruña (8-10) y Tenerife Echeyde (9-13) respectivamente.

Primera División Masculina

En primera masculina, La Latina ganaba su partido contra el Molins de Rei 8-7, un partido muy igualado donde un solo gol mandaba los tres puntos al equipo madrileño, el partido se jugó en las instalaciones del Centro de Natación M86.

El Colegio Brains, por su parte, no pudo derrotar al CN Caballa Ciudad de Ceuta y perdía con un marcador de 9-13 en casa. El Brains necesita sumar algún punto más para poder salir de las últimas posiciones de la clasificación general del Grupo B.

Segunda División Masculina

En el caso de la Segunda División como adelantábamos, ha tenido una jornada muy positiva para los equipos madrileños, ya que los tres conseguían tres puntos más en la clasificación.

En el Caso del Encinas Boadilla vencía al ELX con un marcador de 11-7; Concepción Ciudad Lineal batía a Las Palmas 20-3 y el Tres Cantos se hacía con el partido contra el Club Nou Godella con un resultado final de 8-3.