LIGAS NACIONALES WP: BOADILLA, COLEGIO BRAINS Y ENCINAS DE BOADILLA SUMAN TRES PUNTOS ESTE FIN DE SEMANA

txBUXr3sc9Durante los días del 15 al 16 de enero se han jugado 6 partidos de ligas nacionales, con tres victorias, un empate y dos derrotas. Suman tres puntos a la clasificación final las chicas del Boadila en División de Honor, las chicas del Colegio Brains de Primera División y Encinas Boadilla en la Segunda División masculina.

División de Honor

Los dos equipos madrileños jugaban la 13ª jornada de liga, con un sabor agridulce, el CDN Boadilla ganaba su partido contra el Atletic Barceloneta con un marcador de 12-8. Mientras que Concepción Ciudad Lineal perdía contra el CE Mediterrani (6-20).

El Boadilla se sitúa en 9º posición, justo por delante del club al que se acaba de enfrentar y con un partido menos, sin embargo, la Concha sigue sin sumar puntos y continúa en una 12ª posición.

Primera División Femenina

En esta ocasión, hay tres clubes que han jugado el fin de semana, Colegio Brains ganaba su partido por 3 goles de diferencia contra el Zulux CW ELX (9-11), el Ciudad de Alcorcón empataba fuera de casa contra el Santa Eulalia (9-9) y Cuatro Caminos perdía contra las isleñas de Tenerife Echeyde(13-7).

Segunda División masculina

En esta liga solo participaba el Encinas Boadilla este fin de semana, jugaba contra el equipo CN Vallirana (12-7) un partido que aumenta tres puntos en la clasificación, sumando un total de 22 con cuatro por encima de los segundos del Grupo A, CN Badia.