GIORGIA GALLINATO, PAULA CAMUS Y PILI PEÑA CONVOCADAS PARA EL PARTIDO DE LIGA MUNDIAL DE ITALIA VS ESPAÑA

Captura de pantalla 2022 02 17 a las 11.03.56Ya conocemos a las jugadoras que van a enfrentarse al partido de Liga Mundial – Fase Europea el 22 de febrero en Florencia, con la presencia de tres madrileñas: Girogia Gallinato (CDN Boadilla), Paula Camus  y Pili Peña (CN Terrasa).

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria para viajar a Italia del 21 al 23 de febrero, para jugar el partido el martes 22.  En total 13 jugadoras con Miguel Ángel Oca como seleccionador, se enfrentarán a las italianas.

En el equipo técnico contarán además con Jordi Valls (Federación catalana), como entrenador, Ángel Luis Andreo, entrenador de porteras, Sergi Nuell, preparados físico, Oscar Muncunill, fisioterapeuta y Alberto Estiarte, médico.

Convocatoria completa