LIGAS NACIONALES WP: COLEGIO BRAINS GANA EN LAS DOS CATEGORIAS EN ESTA JORNADA

Captura de pantalla 2022 03 08 a las 12.25.22Primeros partidos de marzo con seis victorias para los equipos madrileños: Colegio Brains masculino y femenino, Cuatro Caminos femenino, Real Canoe femenino, Concepción Ciudad Lineal masculino y Encinas Boadilla masculino.

En total se han jugado diez partidos y los 12 equipos de Madrid que participan en las ligas nacionales, con dos derbis entre ellos, por un lado Ciudad de Alcorcón y Colegio Brains femenino y Tres Cantos y Encinas de Boadilla.

División de honor

Los tres equipos que se encuentran participando en esta liga han tenido una jornada sin sumar puntos a la clasificación final. Geodesic Real Canoe perdía contra el Barcelona (11-7), el CDN Boadilla contra el CN Rubi por muy poca diferencia no pudo ganar el partido (11-12) y Concepción Ciudad Lineal jugaba en Zaragoza perdiendo 15-11 en esta 19ª jornada.

Primera División

Los dos equipos de Madrid masculinos recordamos que juegan en el Grupo D de la segunda fase, donde este esta segunda jornada el Colegio Brains suma tres puntos ganando al Helios (7-6), pero sin embargo, La Latina no ha podido superar a Premia y vuelve a casa con una derrota (17-15).

En la categoría femenina ha sido un buen fin de semana, Cuatro Caminos y Simalga Real Canoe ganaban sus partidos, contra el Marbella (9-11) e Iruña (17-14) respectivamente, además el Colegio Brains también vencía en el derbi de Madrid contra las chicas del Ciudad de Alcorcón, en un encuentro que finalizó 10-12 a favor de las visitantes.

Segunda División

En el segundo derbi de la jornada se veían las caras el Tres Cantos frente al Encinas Boadilla en el grupo C de la segunda fase, con una victoria clara para los visitantes que se imponían con un marcador de 7-14.

También Concepción Ciudad Lineal ganaba su partido contra el Badia por tan sólo un gol de diferencia (11-10) que le suman tres puntos a la clasificación total.

Resultados completos